Para que nada nos separe que nada nos una.

Pablo Neruda

Más frases de Pablo Neruda

Pablo Neruda

Neftalí Ricardo Reyes Basoalto, más conocido como Pablo Neruda fue un poeta chileno, Senador de la República, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Chile y embajador de Chile en Francia, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1971.

Biografía de Pablo Neruda

Comments

  1. Andrea says

    Queridos Ignorantes en su mayorìa,

    “este hombre q Uds tanto defienden, mato de forma despreciable, y torturò a mas de 6 millones de seres humanos.

    Asì q por favor analicen lo q escriben y admiran. O acaso les gustarìa a Uds q un dia porque no les gustan lo que creen o su cara los maten y torturen? realmente me cuesta creer q haya gente q admire este tipo de MONTRUO.” AJBR

    Ajbr, realmente el que muestra la ignorancia eres tu. Los artistas no son mas o menos buenos por lo que hacen en sus vidas, sino que se destacan en su obras realizadas, y no puedes decir que Neruda no tenia talento, puesto que su nobel de literatura lo comprueba. Ese premio, en esos años, no era obtenido por cualquier persona.

  2. Luis H. Rebolledo says

    Bueno ¿quién es el ignorante y desubicado aquí? Dichas expresiones de esa persona AJBR nada tienen que ver con Neruda ya que el vate chileno nunca asesinó a nadie; creo que se refiere a otro personaje histórico o político, pero no al Premio Nobel de Literatura1971.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>