Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

Gabriel García Márquez

Más frases de Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez

Gabriel José de la Concordia García Márquez es un periodista, editor y escritor colombiano nacido en el caserío de Aracataca (Magdalena), el 6 de marzo de 1927; es conocido familiarmente como Gabo.

Biografía de Gabriel García Márquez

Comments

  1. Isela says

    La sabidurìa de la vida es aprender que todo tiene su momento apropiado y no precisamente es cuando nosotros lo decidimos, Dios es sabio y nos dará las bendiciones en el momento justo, no antes.

  2. Lily says

    Me hace sentir muy bien esa frase!. Debemos ser pacientes y agradecidos por todo lo que Dios nos da, incluso por todas esas personitas equivocadas o que de algun modo nos dañan de alguna manera, porque de cada experiencia que uno tiene como persona adulta, uno aprende y va madurando.

  3. V@ne says

    Esa frase es muy cierta y lo mejor de todo es que cuando llega esa persona lo ves como lo mejor que te ha podido pasar, le doy gracias a dios porque yo ya la encontre y la puso en mi camino en el momento adecuado… Te adoro, precioso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>