Busca entre miles de frases tu favorita

nov
26

Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

Más Frases de Agradecimiento, Amor

Gabriel García Márquez

Más frases de Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez

Gabriel José de la Concordia García Márquez es un periodista, editor y escritor colombiano nacido en el caserío de Aracataca (Magdalena), el 6 de marzo de 1927; es conocido familiarmente como Gabo.

Biografía de Gabriel García Márquez

Elige una Frase Al Azar

¡Nuevo! MIS FRASES EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Déjanos un Comentario

5 Responses to "Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido."

  1. gracias………………………

    By junior    28 nov, 2007 at 09:32 am
  2. La sabidurìa de la vida es aprender que todo tiene su momento apropiado y no precisamente es cuando nosotros lo decidimos, Dios es sabio y nos dará las bendiciones en el momento justo, no antes.

    By Isela    4 dic, 2007 at 07:36 am
  3. Esto es algo que he tenido muy presente siempre, hoy me siento satisfecha po que ya tengo lo que esperaba.

    By Chelvi    18 ene, 2008 at 02:35 pm
  4. Me hace sentir muy bien esa frase!. Debemos ser pacientes y agradecidos por todo lo que Dios nos da, incluso por todas esas personitas equivocadas o que de algun modo nos dañan de alguna manera, porque de cada experiencia que uno tiene como persona adulta, uno aprende y va madurando.

    By Lily    30 ene, 2008 at 03:25 pm
  5. Esa frase es muy cierta y lo mejor de todo es que cuando llega esa persona lo ves como lo mejor que te ha podido pasar, le doy gracias a dios porque yo ya la encontre y la puso en mi camino en el momento adecuado… Te adoro, precioso!!

    By V@ne    22 abr, 2008 at 10:31 am