Comments

  1. says

    ola el periódico me anima mucho a leer todos los días de la semana sus comentarios sobre los sucesos que ocurren en la vida diaria. espero que sigais escribiendo cosas como asta ahora hasta pronto

  2. jorge idrogo says

    me siento muy orgulloso de decirles esto, pues esa frase que tanto me gusto, en la pelicula kung fu panda, resulta ser de origen indigena, de una etnia de la region de mi pais venezuela.

    laetnia es Pemón Kamarakoto.siento nosaber como se escribe pero suena asi.

    penane pe sen mokun, tupu sen nuku, chirowaro to mo sen….!

  3. Kenia M Osorio Barón says

    He visto comentarios con buena interpretación, otros con groserías insultando la opinión de los demás (RESPETEN).
    La frase: “El pasado es historia, el futuro un misterio pero el hoy es un regalo, por eso se llama presente.”
    Yo lo interpreto de este modo: El pasado ya pasó (HISTORIA), no sabemos como será nuestro futuro (MISTERIO), pero tenemos el hoy, el presente, de nosotros mismos depende como sea nuestro futuro porque tenemos el hoy, podemos olvidar, hacer mejor las cosas y dejar el pasado atrás porque para eso tenemos el hoy.
    Yo soy así; Vivo atada a mi pasada, asustada por lo que será en mi futuro, lamentando lo que un día pasó, anhelando lo que fue y ya no es y ¿El presente? Se me ha olvidado vivir el hoy.
    REFLEXIONEN.

    ¡BUENAS NOCHES!

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>